Entrevistas

#AlDespertar Entrevista . Fabricio Vela, periodista. Debate y posdebate decidirán segunda vuelta.



#AlDespertar Entrevista con Fabricio Vela, periodista. Debate y posdebate decidirán segunda vuelta.
Realiza: Fernando García
Productor: Galo Fernando Achig
#gafatvecuador #AlDespertar #GafaTvecuador @Gafatvecuador Youtube, twitter, facebook , Página web: www.gafatv.com

Ver en YouTube

10 comentarios

  • Fabricio como periodista estas entendiendo que la prensa llamada "corrupta" esta entrando a segundo plano. Es tiempo de Youtuber, y redes sociales que dicen verdades que nadie se atrevia a decir………Quien ganara?…..el que tenga mejores propuestas. La verdad no es esclusiva de ningun grupo.

  • Los periodistas no aprendieron a decir "YO PIENSO QUE? Tu puedes pensar lo que quieras; pero de allí a afirmar algo como verdad es diferente…….Aquí un ejemplo: podrías decir yo pienso que el Sr Correa es un burro y no pasa nada porque tu puedes pensar lo que quieras. Pero si afirmas: el Sr. Correa es un burro tendrás a lo mejor provar tu afirmacion en la corte, si te demanda………

  • Por fin nos libraremos en poco tiempo del LASSMOCO que han hecho tanto daño al país. Ojala no vuelvan!!!!  Hay que acordarse que Correa puso a su amigo y coideario Moreno en la presidencia y que Lasso ganó las elecciones con poco margen. Tenemos dos jovenes y los ecuatorianos tenemos mucha esperanza en ellos cuando han pasado casi 25 anos del siglo XXI.

  • Una de las consignas más destacadas del candidato a la presidencia, era “es tiempo de valientes”, en varias de sus presentaciones y debates políticos, Fernando Villavicencio prometió hacer frente a la delincuencia, sin embargo, es un sueño que le fue arrebatado.

  • Tengo 74 años y aunque no he vivido desde que se inició la república siempre LA PRENSA HA TENIDO PODER, LO DE ELOY ALFARO INCITARON A LA MASACRE JUNTO CON LOS JERARCAS CATOLICOS. LOS PODEROSO DE LA DIZQUE INFORMACION NO DICEN LAS VERDADES SINO LOS QUE LES CONVIENEN A SUS INTERESES. SI HAY TIBIEZA EN ALGUNOS/AS AK DAR NOTICIAS. DEBATE = CONFRONTACION. ES INCREIBLE COMO DEFIENDEN A LOS PASQUINES AMARILLISTAS

  • Fabricio Vela en una entrevista con Herrera Arauz fanático del Sr prófugo dijo algunas verdades que este aficionado a periodista se habrá arrepentido de haberlo invitado.. Bien por Fabricio Vela al haber dicho gracias a radio Sonorama y es que compartir micrófono con un delincuente sentenciado por ladrón de fondos públicos como Jorge glas es embarrarse y perder un prestigio ganado a base de un trabajo de muchos años basado en la búsqueda de la verdad para no engañar al pueblo como si lo hace Herrera Arauz.. Moncayo.. Macías y otros convertidos en trolls baratos y mediocres junto a TANDAZO la cubana Alondra el cholito Chalco y uno que otro mas que hablan hasta con faltas ortográficas

Deja una respuesta